[ubuntu-ar] En Firefox 3 no puedo borrar el autocompletar

Janus janus at rtfm.org.ar
Sat Jun 21 13:33:20 BST 2008

2008/6/21 Jorge Padín <jorgeubuntero en yahoo.com.ar>:
> Me llevé una sorpresa al querer borrar el autocompletar en Firefox 3,
> resulta que no puedo. Intenté varias veces y nada, lo mismo en la
> versión para W$. Miré en Google y las respuestas no funcionaron, desde
> la tradicional limpieza desde Borrar Datos Privados hasta cambiar alguna
> cadena de configuración, por ejemplo:browser.urlbar.matchOnlyTyped;true.
> Agradezco de antemano cualquier ayuda posible. Saludos.

Supongo que tiene que haber alguna manera, pero de última instancia,
si nada funciona, podés borrar toda la configuración de firefox en tu
usuario:
rm -fr ~/.mozilla
Ojo, con esto borras el historial de búsqueda y cualquier cosa que
tengas configurado en tu firefox, incluídos los themes y extensiones,
los marcadores etc. Podrías hacerte un backup de las cosas que te
interesa guardar antes de borrarlo.

Salu2

--
Alejandro Díaz-Caro