[ubuntu-ar] Actualizar desde CD

Lean Quete Importa lean.946 at gmail.com
Thu Jun 19 22:06:47 BST 2008

El jue, 19-06-2008 a las 17:43 -0300, Pablo Lillia escribió:

> Esta vez no lo probé, pero hasta 7.10, para actualizar había que usar el
> CD Alternate, porque el CD Desktop era para Live e Install solamente.
> Aunque creo que ya ahora está incluída la opción en Hardy, no lo verifiqué.
>
> Coincido con Diego: en general, con poner el CD debería presentarse
> automágicamente la opción de actualizar, y sino, se puede hacer como
> dijo arriba.
>
> Slds.-
> Pablo
Es verdá, pero me parece que en un rinconcito de la web decía que había
que bootear del cd y seleccionar en el menú lo que dice "Actualizar" o
algo así. Sino tenes que poner el cd e ir a "Orígenes del software" y
tocar donde dice "Agregar CD", después tipear:
sudo apt-get upgrade
creo que está todo.
Decinos si hay algún progreso.
Salu2