[ubuntu-ar] Actualizar desde CD

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Thu Jun 19 22:14:22 BST 2008

Buenas,
Yo actualicé de 7.10 a 8.04 con el CD y sí, como dicen, hay que usar el Alternate. Al poner el CD tendría que aparecer un diálogo y si no aparece hay que ejecutar $ gksu "sh /cdrom/cdromupgrade". Pero, pero, mi experiencia no fue del todo satisfactoria. Opté por esa solución porque mi conexión no es del todo buena y estaba en una época en la que solía cortarse :P. Sin embargo, llegado un momento de la actualización Ubuntu me exigía conectarse a internet para bajarse unos cuantos megas de paquetes, a pesar de haber optado en uno de los pasos por no hacer las últimas actualizaciones on line. Si no me conectaba (y lo probé) la actualización se paraba y no tenía más opción que no hacerla.
Como tenés el CD Live y dada mi experiencia previa, tal vez no te quede más opción que separar el home en una partición propia e instalar sobre Gutsy.

Saludos,
Lucas

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro