[ubuntu-ar] Resolucion de pantalla

Adrian Ramirez adrian.ramirez at siemens.com.ar
Thu Jun 19 20:31:26 BST 2008

----- Mensaje original -----
De: "Diego Gaustein" <diego en gaustein.com.ar>
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Enviado: Jueves, 19 de Junio de 2008 16:27
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Resolucion de pantalla

> Te recomiendo que si posteás por cualquier cosa relativa a X o
> drivers
> gráficos, pegues tu /etc/X11/xorg.conf . Muy probablemente
> toqueteando un
> poco allí se arregle tu problema, pero es dificil decirte qué
> cambiar sin
> saber qué hay en tu xorg.conf. Asimismo, decir qué versión de Ubuntu
> usás
> ayuda también :)
>
> saludos.

Si! en este momento no tengo a mano el archivo, pero lo envío apenas
pueda. En el mensaje original puse Hardy 64-bits, el kernel es el
ultimo, no recuerdo ahora la version, pero actualicé anoche. La placa
es una XFX GeForce 7300GT PCI-e de 256Mb y los driver nvidia
173.14.05.

Intenté lo que me decía Lucas, pero el problema persiste.

Saludos y gracias.
Adrian