[ubuntu-ar] Resolucion de pantalla

Adrian Ramirez adrian.ramirez at siemens.com.ar
Thu Jun 19 16:03:13 BST 2008

----- Mensaje original -----
De: "Lucas Livchits" <livchitsl en yahoo.com.ar>
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Enviado: Jueves, 19 de Junio de 2008 11:24
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Resolucion de pantalla

----- Mensaje original ----

Adrián,
Fijate que en el nvidia-settings, en el conjunto de opciones
nvidia-settings Configuration, tiene que estar desmarcada la opicón
"Include X Display Names in Config File". A mí me pasaba lo mismo con
las opciones de antialiasing y demás, y de ese modo lo solucioné.

Saludos
Lucas

Gracias Lucas, apenas deje este XP del laburo y llegue a casa lo
pruebo!

Salut!
Adrian