[ubuntu-ar] Problemas Conversor PDF en OpenOffice

Walter Morales walter.morales at wmya.com.ar
Thu Jun 19 12:07:27 BST 2008

Tengo un problema y espero que me puedan ayudar. Cuando termino un
documento en Impress y lo convierto en PDF desde la aplicación que posee
el Impress, algunas tablas (no todas) me cambia la tipografía de los
números, creo que los pone en griego o vaya a saber en que idioma.
Vuelvo a hacer la tabla e incluso en una diapositiva nueva y sale
perfecto solo que el problema se traslada a otra tabla. Seguí haciendo
pruebas y vi que la tabla a la que le sucede esto se elige en forma
aleatoria.

Ahora bien: el problema solo lo tengo en la deskotp con Ubuntu, ya que
en la EEEPC con Xandros me convierte todo a PDF sin inconvenientes.
¿Tienen idea de cual es la solución?

Saludos,

WALTER MORALES
Walter Morales & Asociados