[ubuntu-ar] Flashplayer inestable

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Thu Jun 19 02:10:17 BST 2008

El día 18 de junio de 2008 14:39, Daniel Garnero <eldanigarnero en yahoo.com.ar>
escribió:

>        Buenas! Me engancho en este hilo un poco viejo porque estoy
> experiementando problemas con FF3 y Flash; he seguido el bug de Janus
> pero no lo he solucionado.
>        Tengo FF3 actualizado desde los repositorios de Hardy y tengo
> instalado
> también el plugin de Flash que instala Aptitude. Con esta configuración
> puedo ver las animaciones en Flash de las páginas que las tienen, pero
> no puedo ver videos en YouTube; el video arranca, se reproduce 2
> segundos y se detiene la reproducción, aunque el video sigue bajando
> [...]

yo tuve problemas con el firefox 3 y el flash cuando quise instalar el
complemento desde el asistente del firefox y no me tomaba el flash ponias la
pagina y no salian los flash asi que cerre el firefox y puse en google
"flash player download" y baje el instalador del flash me pidio que cerrara
los navegadores y procedi a la instalacion y despues abri el firefox y me
funciona perfecto.

SLDS.

Henry.Linux