[ubuntu-ar] Arranque multiple de Pidgin en booteo

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Mon Jun 16 14:02:24 BST 2008

El jue, 12-06-2008 a las 18:55 -0300, Diego Gaustein escribió:

> Si lo deshabilitás ahí, se sigue abriendo alguna instancia, o ya no se
> abre más?

Gracias, Diego, por la sugerencia! (y perdón por el atraso en
responder :( ) Efectivamente, quité esa línea en el listado de
aplicaciones que arrancan en el inicio y ahora, al boteear, arranca sólo
1 sesión de Pidgin. Todo bien, pero: ¿Dónde está el comando que lo hace
arrancar? Supongo que debería estar en alguno de los scripts de inicio,
aunque no estoy muy seguro porque arranca sólo con mi usuario, no para
todos los usuarios de la PC. Como sea, el comportamiento es el que
espero suceda, así que aquí nomás lo dejo. Saludos y gracias!

--
Daniel A. Garnero
 Trenque Lauquen