[ubuntu-ar] Obama...

Juan Matticoli juanmatticoli at gmail.com
Sat Jun 14 03:11:26 BST 2008

El jue, 12-06-2008 a las 23:42 -0300, Leonardo G. De Luca escribió:

> <snip>

> En ese contexto debería decir: "son solo usuarios de un sistema operativo,
> Linux" o "son solo usuarios de un sistema operativo, Ubuntu".
>
> Es lo que sucede cuando la comunidad crece por el compiz-fusion de turno y no
> por la libertad y el sentido de comunidad. No me parece mal que compiz-fusion
> sea el gancho de crecimiento si eso beneficia a la comunidad toda, sin
> embargo encuentro objetable que la gente nueva se quede solamente con
> compiz-fusion y no investigue el trasfondo que tiene el software libre (!=
> gratuito).

> [...]

La realidad es que a veces postear en esta lista, salen respuestas de
gente soberbias y/o arrogantes. Gente que estudia sistemas (mayormente)
y se cree el ombligo del mundo, yo no tengo idea de la pc ni de muchas
cosas, pero uso Ubuntu, estoy muy contento y lo distribuyo. Pero hay
mucha otra ( por suerte la mayoría ) que ayuda y tiene muy buena onda.

Si no querés gente como yo Leo, avisá que me pongo otra distro o mejor
aún abandono el soft libre. Quizá en tu mundo utópico, no exista Compiz
fusion y será un mundo mejor, volviendo a la realidad, yo quiero la
mayoría de las personas usando Soft libre. Soy publicista, te jode?

Quizá este demasiado acostumbrado al MS Oficce, piensen que laburo todo
el dia con todo el paquete, luego llego a casa agarro el OO para hacer
algo y me agarro la cabeza. Lo que menos me gusta son los gráficos,
especialmente del PPT, si haces una presentacion en OO te queda muy fea.
SISI me fijo mucho en la imagen, laburo de eso.

Roman, gracias por la ayuda ya te voy a molestar con muchas preguntas
sobre el OO, pero lo voy a hacer directamente con vos, para evitarle
molestias a la gente inteligente.

Mataca