[ubuntu-ar] Obama...

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri Jun 13 12:44:35 BST 2008

Roman Gelbort escribió:

> Juan.
>
> Yo estoy en el grupo de soporte y comunidad de OOo desde hace 5 años.
>
> ¿podrías ser más específico sobre en que OOo está tan lejos de el otro?
>
> Mirá que hay muchas preguntas y hay cosas que se que el otro hace y OOo
> no... pero de ahí a decir que está muy lejos...
>
> Igual lo pregunto de buena fe. Tal vez hay cosas que pueda aprender y
> proponer para el cambio.

Perdón que me meta. Pero en algunos aspectos M$ Office es superior a
OOo, aunque sea solo en casos particulares. En donde laburo hay
planillas con miles de registros, que usan tablas dinámicas, montones de
macros y toman datos de una base de datos SQL externa las cuales me ha
sido imposible migrar a OOo, no porque no haya equivalencias, sino
porque el rendimiento con estas planillas en OOo no es el ideal.

--
        YOGUI

--
"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,