[ubuntu-ar] Obama...

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Fri Jun 13 03:42:27 BST 2008

On Thursday 12 June 2008 23:09:05 Victor Manuel Marino wrote:
> el problema de los que escriben en estas listas, es que terminan reduciendo
> todo  los temas, a los temas
> tecnicos de tal o cual sistema, y no analizan o charlan sobre el entorno

<snip>

> son solo usuarios de un sistema operativo, GNU/Linux

En ese contexto debería decir: "son solo usuarios de un sistema operativo,
Linux" o "son solo usuarios de un sistema operativo, Ubuntu".

Es lo que sucede cuando la comunidad crece por el compiz-fusion de turno y no
por la libertad y el sentido de comunidad. No me parece mal que compiz-fusion
sea el gancho de crecimiento si eso beneficia a la comunidad toda, sin
embargo encuentro objetable que la gente nueva se quede solamente con
compiz-fusion y no investigue el trasfondo que tiene el software libre (!=
gratuito).

Esa es mi vision asquerosamente elitista del asunto, jaja.

Salu2,
Leo

PS: Probablente la OSI me odie por esta opinión... pero si ESR me odia, ¿no
significa que estoy en lo correcto? :-P

--
http://leorockway.wordpress.com