[ubuntu-ar] Obama...

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Thu Jun 12 23:30:18 BST 2008

me paso a red star linux!!! si Obama usa llega a usar Ubuntu!!! bueno mas en
serio, lo importante mas alla de lo que el haga y diga, en este unico punto
es que su ejemplo puede ser imitado por muchas personas que van a hacer algo
similar porque "se puede, si tal lo hizo" y mas si ese tal es un tal Obama.
como comence al principio y sabiendo que todos los linuxeros somos
racionales, no nos alarmemos ni tampoco nos enfoquemos si tal o cual usa
linux o no, enfoquemosnos en el hecho concreto y tratemos de ver sus
potencialidades y limitaciones.

Software libre para todos!!!!

Victor Manuel Marino
Mendoza - Argentina