[ubuntu-ar] problema con placa de video

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Wed Jun 11 18:34:52 BST 2008

El día 11 de junio de 2008 14:28, oscar <kernel94 en gmail.com> escribió:

> instale el 8.04 ,aclaro que uso linux desde hace 10 años y al instalar los
> drivers de mi placa  nvidia 6800 no me deja cambiar la resolucion de
> pantalla mas halla de 640 x 480, me esta volviendo loco,me habilita los
> efectos pero es horrible!!!

Hola Oscar,

La opcion que mejor funciona es instalar envy (script instalador de los
driver de ATI/Nvidia), en 8.04 ya esta en los repositorios y en la pagina
[1] del desarrollador tenes un How To.

Ojo que el nvidia settings lo tenes que correr con sudo (permisos de root)

[1] www.albertomilone.com

Miguel