[ubuntu-ar] Herramienta para transformar videos

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Wed Jun 11 01:17:02 BST 2008

Perdón (en particular a Daniel que recibió un mail mío que no pasó por la lista), pero esta respuesta yahoo "me hizo" enviársela sólo a él. Acá va de nuevo. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Daniel,
Lo mío es un intento de respuesta. Es que con Avidemux y
dvd::rip no te puedo ayudar. Sé de otra aplicación que debería servir
para lo que necesitás: k9copy. Está en los repositorios y usa las
librerías de KDE. Yo lo usé para respaldar algunos DVD y fue muy bien.
Eso sí, no lo probé para pasar de DVD a .avi, que es lo que necesitás.
Pero tal vez quieras probarlo.

Saludos,
Lucas