[ubuntu-ar] Ubuntu 8.04 en Asus EEE PC 707

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue Jun 10 14:14:44 BST 2008

2008/6/9 Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>:

> El que instalo Ubuntu en la ASUS fue el amigo Felipe Lerena, ya aparecera y
> contestara por aca.
>

> --
> Miguel

Buenas, perdon por tardar tanto en responder.
Exactamenchi. yo mismo instale una y va como piña. para instalarla
busque en google "install ubuntu on eeepc" y segui uno de los mil
tutorials que hay, no te puedo apuntar exactamente a cual use por que
no lo recuerdo peeeeero aca me parece que vas a necesitar todo lo que
necesitas https://help.ubuntu.com/community/EeePC

<al margen>
igual aca hay algo raro, el mail inicial de walter, el que inicia el
thread nunca me llego... el que me llego es el de Maxi
</al margen>
<chiste malo>
"ubuntu en una eeePC no es para human beigns con dedo chorizo"
</chiste malo>
Lipe