[ubuntu-ar] Dual BOOT Ubuntu / Vista

Carlos Alberto Crespo lvccrespo at gmail.com
Tue Jun 10 01:51:24 BST 2008

El lun, 09-06-2008 a las 21:38 -0300, Agustín Argañaraz escribió:
> Gente,
>
> La partición de vista me sale "BOOTTMGR is missing", tengo miedo de que
> al volver a instalar el vista pierda el grub y no poder iniciar linux.
> Alguno le ha pasado? como se soluciona?
>
> Espero ayuda por favor!!!
>
> Tengo un laburo pendiente que solo lo puedo hacer con windows.
>
> Saludos,
> Agustín

Estimado Agustín:
Estoy en una situación parecida a la tuya, hay algunas cosas que
necesariamente las tengo que hacer en Windows (ej. trabajar con SPSS).
Al principio tenía varias particiones: 1 ubuntu, 1 windows xp, 1 swap, 1
fat32 con todos los documentos...
Finalmente encontré una solución mucho mejor: tengo una máquina virtual
con el xp y las aplicaciones que necesito. Resulta mucho más ordenado y
más eficiente cuanto tengo que andar con otras cosas al mismo tiempo
(además del SPSS en mi caso).
Te sugeriría que instales VirtualBox (no soy un usuario avanzado y no
tuve mayores inconvenientes).
Saludos.