[ubuntu-ar] Ubuntu 8.04 en Asus EEE PC 707

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Mon Jun 9 23:59:01 BST 2008

On Mon, Jun 9, 2008 at 7:38 PM, Natalia Marina Golaszewski <ngolas en gmail.com>
wrote:

> La verdad, no sé como lo hizo pero mi novio tiene una de esas andando con
> el 7.10 en optimas condiciones. Supongo que lo habrá hecho de la manera que
> te contestaron. Si averiguo algo diferente, lo agrego aqui para que tengas
> la data.

Ahora ya sé qué fue lo que hizo:

https://help.ubuntu.com/community/EeePC

El proceso es básicamente hacer una imagen de la net-install en un
pendrive, o de la live-CD y hacer la instalación desde el pendrive (nooo! no
se sorprendan! No aprendí tanto, hablo por boca de jarro :P)

Lo q me sorprende gratamente es como la comunidad ubuntu está en todo!!!
Todas las soluciones están en la wiki de algun grupete de Ubunteros. Sería
bueno incluir esta guía en el nuevo sitio, no?

Slds.
Naty