[ubuntu-ar] expansion viral y exponencial de Ubuntu GNU/Linux

Roman Gelbort roman at gleducar.org.ar
Mon Jun 9 21:27:06 BST 2008

Victor Manuel Marino escribió:
> Hola, les comento que estamos a punto de pasar las compus que estan en
> la biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias de la  UNCuyo a
> ubuntu, las del centro de estudiantes ya estan en ubuntu salvo una que
> por cuestiones tecnicas no le podemos meter ubuntu (no tiene compactera
> y es muy vieja) asi que anda con un win 95 pero apenas podamos le
> mandamos pupylinux o algo asi.
>
> Creo, que es muy importante contar que desde hace un año mas o menos que
> entro ubuntu con unos compañeros de la facultad y ya hemos replicado
> [...]

Felicitaciones Victor!

Estaría muy bueno si pueden escribir algo sobre el proceso y ponerlo
disponible. También si pueden anotarse acá:

http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Escuelas_usando_Software_Libre

Cuantas más escuelas haya anotadas, más animados a cambiar van a estar
otros. Creo que la idea de difundir esto pasa por ahí.

Si necesitan un espacio para publicar la experiencia, contá con el wiki
de Gleducar, que aparte de ser un espacio para y por los docentes, es libre.