[ubuntu-ar] Ubuntu 8.04 en Asus EEE PC 707

Walter Morales walter.morales at wmya.com.ar
Mon Jun 9 21:15:12 BST 2008

Alguien instaló el Ubuntu 8.04 en una Asus EEEPC 701??

Es que me la estoy autoregalando por el día del padre y ya estoy
pensando en sacarle el Xandros, pero como se trata de una máquina con
apenas 4GB en el HDD no se si Hardy correrá
La pregunta no es por "fiaca" y no probar, sino porque la 701 no trae
lectora de CD, por lo que tengo que pagar para que lo instalen, y si no
corre voy a pagar de gusto!

Gracias

WALTER MORALES
Walter Morales & Asociados