[ubuntu-ar] Firefox 3 RC2 en hardy....

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Mon Jun 9 21:17:48 BST 2008

On Mon, Jun 9, 2008 at 8:20 AM, Martin Russo <russo.lista at gmail.com> wrote:

> http://www.adictosalinux.com/instalar-firefox-3-rc2-en-ubuntu-804-hardy-heron/

> iconos.

> Yo no se si es más lindo, con mas o menos icono, si consume menos memoria
> que el 2.0 , pero a mi se me pega unos palos ( y mas con contenidos
> multimedia )
>
> Creo que lo sacaron verde al Firefox, le falta pulir y bastante, creo
> que voy a retornar
> a la estabilidad del 2.0 ( al menos puedo elegir que usar no ? )
>
> Saludos
>

> --
> Ing. Martin A. Russo

Cualquiera que visite páginas que tengan mucho javascript (por ejemplo, la
página de comments de Slashdot, o gmail) se dará cuenta de que todo anda
mucho más rápido en FF3.

Honestamente, mejoraron un montón de cosas. Tampoco consume tanta memoria
como antes, aunque puede que sea porque ya no tengo algunas extensiones que
tenía antes.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com