[ubuntu-ar] Placa de video compatible con Ubuntu

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Mon Jun 9 20:24:46 BST 2008

El lun, 09-06-2008 a las 16:07 -0300, Ernesto escribió:

> Estimado Daniel
> Soy novato en la lista, pero tenía el mismo problema y después de tanta
> consulta, compré una placa nVIDIA Geforce 6200, la coloqué variando la
> opción en la BIOS y la configuré con el programa ENVY que lo bajas de
> internet.

Muchas gracias por todas las respuestas!! Ahora tengo un panorama un
poco más definido. Y si bien yo no pedí que me sugirieran una cierta
placa, como varios han compartido sus experiencias infiero que todas
esas placas funcionan en Ubuntu, lo cual, en sí mismo, responde bastante
bien a mi planteo. Ahora veré el asunto precios y características,
cuando la compre les comentaré cómo quedó esta PC. Saludos y gracias
otra vez:

--
Daniel A. Garnero
 Trenque Lauquen