[ubuntu-ar] Firefox 3 RC2 en hardy....

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Mon Jun 9 20:19:13 BST 2008

El lun, 09-06-2008 a las 15:26 -0300, Daniel Garnero escribió:
[...........]
> El navegador que viene "de serie" con
> Hardy es la beta 5 de la versión 3 de Firefox,
> [....................]

Retiro lo dicho :O Acabo de actualizar Hardy y ahora Firefox es 3.0, a
secas. No sé si es RC2 o qué, lo cierto es que es una nueva versión
(algunos complementos no me funcionaron, la traducción al español
incluida) y ahora en la barra superior ya no muestra la leyenda "Beta 5"
y en el cuadro de diálogo de "Acerca de Mozilla Firefox" dice "version
3.0" y más abajo "Mozilla/5.0  bla, bla, bla, Gecko/2008060309
Firefox/3.0"
Así que al menos ya no es una beta ;) Saludos!

--
Daniel A. Garnero
 Trenque Lauquen