[ubuntu-ar] Firefox 3 RC2 en hardy....

YOGUI wincoxp at gmail.com
Mon Jun 9 15:23:37 BST 2008

Felipe Lerena escribió:

> Martin,
> De que estas hablando willis? :)
> FFX 3 es muchisimo mas estable que el 2. Por lejos. igual no quiero
> iniciar un flamewar pero pensalo asi... si fuera inestable no lo
> hubieran puesto en el LTS...
>
> Saludos,
> Lipe

Totalmente de acuerdo, la RC2 de Firefox es la versión mas estable que
ha salido! Está muy cerca de la versión final.

Con respecto a lo que dice Martín Russo: Yo probé volver a la versión
2.0.0.14 cuando tuve algunos problemas con FF 3.0b5, pero es
insoportablemente inferior en cuanto a rendimiento! Y empecé a extrañar
en seguida marcar rápidamente las páginas y la nueva barra de direcciones...

Martín si volvés a la 2 te vas a arrepentir, te lo aseguro!

--
        YOGUI

--
"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,