[ubuntu-ar] Firefox 3 RC2 en hardy....

Martin Russo russo.lista at gmail.com
Mon Jun 9 12:20:57 BST 2008

2008/6/6 Gabriel Máculus <>:
> Bueno gente no me pude contener la ansiedad y agregue el firefox 3 rc2
>
> siguiendo este articulo:
> http://www.adictosalinux.com/instalar-firefox-3-rc2-en-ubuntu-804-hardy-heron/
>
> no es recomendable para todo el mundo.
>
> se notan algunas leves mejoras en la usabilidad, cambiaron un poco los iconos.
>
> --
Yo no se si es más lindo, con mas o menos icono, si consume menos memoria
que el 2.0 , pero a mi se me pega unos palos ( y mas con contenidos multimedia )

Creo que lo sacaron verde al Firefox, le falta pulir y bastante, creo
que voy a retornar
a la estabilidad del 2.0 ( al menos puedo elegir que usar no ? )

Ing. Martin A. Russo