[ubuntu-ar] Placa de video compatible con Ubuntu

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sun Jun 8 16:54:24 BST 2008

El 07/06/2008 21:05, Pedro Ruiz Diaz escribió:
> claro =) es impresionante, una 7600 AGP tiene el valor de una 8600GT
> =S   yo me refiero a que un modelo "mas" grande que la 6600 no seria
> conveniente en AGP. =)

Te conviene buscar una plaquita usada, una GF2, GF4 o una FX-5200. Hay
que ver el uso que se la va a dar, casi siempre cualquiera de estos
modelos sobran y andan de 10 para todo, y con suerte se pueden conseguir
usados. Buscando un poco capaz que un amigo/colega/negocio tenga alguna
tirada por ahí.

Slds.-
Pablo