[ubuntu-ar] O.T: Operativo contra la copia ilegal de software en la Galería Jardín

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Sun Jun 8 01:04:50 BST 2008

On Friday 06 June 2008 18:41:45 Gabriel Máculus wrote:
> El día 6 de junio de 2008 18:34, Jorge Padín

> Jorge estoy totalmente de acuerdo con vos, de hecho me queje con uno
> de los moderadores pero no tuvo caso dado que el creador de OT es
> amigo, entonces esto pasa, porque afirma que lo conoce y que no es con
> mala intencion, que nos puede servir, sarasa sarasa y mas sarasa.
>
> tanto acomodo politico, este es el pais que tenemos.

El software libre (y ubuntu-ar en particular) no es una democracia, sino lo
opuesto a una democracia. El software libre se basa en una dictadura
benevolente [0] y en una meritocracia [1] y funciona muy bien así.

Si el sr. Marco Antonio de Hoyos manda una noticia (que IMO tiene relación con
el SL) y encima la marca como offtopic (es decir, que se puede filtrar) está
en todo su derecho.

En pocas palabras: "Talk is cheap. Show me the code."

Flames e insultos a lgdeluca84 [en] gmail [punto] com. Dejemos a este hilo
descansar en paz.

Salu2,
Leo

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/Benevolent_Dictator_for_Life