[ubuntu-ar] O.T: Operativo contra la copia ilegal de software en la Galería Jardín

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Sat Jun 7 03:57:10 BST 2008

El día 6 de junio de 2008 18:41, Gabriel Máculus
<gabriel en clearcomp.com.ar> escribió:

> Jorge estoy totalmente de acuerdo con vos, de hecho me queje con uno
> de los moderadores pero no tuvo caso dado que el creador de OT es
> amigo, entonces esto pasa, porque afirma que lo conoce y que no es con
> mala intencion, que nos puede servir, sarasa sarasa y mas sarasa.
>
> tanto acomodo politico, este es el pais que tenemos.

gabriel:

te pido disculpas por haber enviado el mail y no haya sido de tu
agrado. si tienes que realizar alguna queja es hacia mi directamente y
no a los moderadores, ya que a pesar de la muy buena actuacion de los
mismos, toda critica debe realizarse en forma privada (creo) a la
persona que genero el mail original.

tengo muchos amigos, conocidos, enemigos y colegas, pero esgrimar que
por ser conocido de quienes moderan la lista, se me "deja" pasar la
informacion, estas equivocado.

no tengo intensiones de pelear, ni de generar irregularidades en tan
importante lista (ubuntu-ar) por lo que, ademas de marcar como off
topic el mail original, sos libre de
abrirlo/leerlo/eliminarlo/no-comentarlo por lo que te doy las gracias
por haber por lo menos, leido el link que hice referencia (sino no te
hubieres tomado el trabajo de contactar a los moderadores).

quisiera aclararte que no soy politico.. soy un "tecnico" , con algo
de desarrollador, y tal vez en algun momento, un impulsor compulsivo
de SL a nivel nacional.. que se yo.. en unos meses veremos..

y sin intencion alguna... creo que en algun momento de tu
carrera/conocimiento/intruccion/capacitacion/aprendizaje hayas usado
(y todos los "ejemplos" que puse en otro mail) para que digas que por
acomodo politico, estamos con el pais que tenemos, tu tambien tienes
algo que ver... porque no creo que solamente impulses el uso de SL en
tu carrera profesional (o como profesor) hayas utilizado desde los
años 80, solamente alguna distribucion basada en unix y su evolucion
al dia de hoy...

para refleccionar...

P.D: toda queja/comentario/agregado que NO este acorde a mis mails, y
al presente, se reciben via mail privado: mhoyos en gmail.com o
mhoyos en tecnicoslinux.com.ar

asi no "llenamos" de personalismos y charlas privadas que puedan
afectar al resto de los suscriptos...

Muchas Gracias a todos..!!!

--
 Marco Antonio de Hoyos