[ubuntu-ar] O.T: Operativo contra la copia ilegal de software en la Galería Jardín

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Sat Jun 7 03:42:13 BST 2008

El día 6 de junio de 2008 18:34, Jorge Padín
<jorgeubuntero en yahoo.com.ar> escribió:

> No es por tirar mala onda ni nada de eso, pero sucede que en las listas
> de computación en general se habla de windows y es lo más normal del
> mundo, no está mal. Pero estamos en una lista de Ubuntu, distro de
> GNU/Linux y por consiguientemente SL. Me parece que ya se escribieron
> suficientes mails como para continuar este tema, creo mejor seguir
> compartiendo las bondades del SL. Es mi humilde opinión. Saludos.
>
> Jorge

estimado jorge:

lamento que mi mail original, a pesar de ser marcado como Off Topic,
haya despertado comentarios diversos por solo hecho de haber informado
en esta lista, lo publicado en un sitio de un diario conocido.

se y soy conciente de que esta lista (como muchas a la que estoy
suscripto) no se habla del OS privativo como tema primordial, mi
intension solo fue que, si hubiesen estado legales en esos locales, no
hubiesen tenido que cerrarlos o allanarlos o estar fuera de la ley.

el SL y GNU/linux, con situaciones como esas, hacen que de a poco,
vayan habiendo mas adeptos a la legalidad y por ende, mucha gente
conoce otro OS que no sean puras ventanas y creo que (a pesar del
problema juridico) es un ejemplo de que se estan haciendo cosas por
los truchos y a favor de la legalidad.

en esta lista, ademas de hablar de ubuntu, hay muchos temas que no
tienen que ver con el SL y marcado el asunto como corresponde, puede
abrir diferentes opiniones (y soluciones.. lease: programas para cad,
visual basic y demas) que muchos de los suscriptos tratan de dar una
mano a quienes preguntan sobre esos temas.

mi mail original, solo fue informativo (ya que no creo que muchos de
los lectores de esta lista, esten "al tanto" de las noticias en
portales de diarios) por lo que me parecio oportuno "pasar" la data
que vi..

lamento en lo personal que si mucha gente que esta en esta lista,
aprendio/uso/"violento"/modifico/"trucho" en algun momento otro OS y
ahora sean mas papistas que el papa..!!! (sin intension alguna este
comentario sobre religion).

pido disculpas a todos los suscriptos, si este thead y el mail que he
mandado, les ha molestado...

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos