[ubuntu-ar] O.T: Operativo contra la copia ilegal de software en la Galería Jardín

Gabriel Máculus gabriel at clearcomp.com.ar
Fri Jun 6 22:41:45 BST 2008

El día 6 de junio de 2008 18:34, Jorge Padín
<jorgeubuntero at yahoo.com.ar> escribió:
> Hola Yogui, hola a todos:

> No es por tirar mala onda ni nada de eso, pero sucede que en las listas
> de computación en general se habla de windows y es lo más normal del
> mundo, no está mal. Pero estamos en una lista de Ubuntu, distro de
> GNU/Linux y por consiguientemente SL. Me parece que ya se escribieron
> suficientes mails como para continuar este tema, creo mejor seguir
> compartiendo las bondades del SL. Es mi humilde opinión. Saludos.
>
> Jorge

Jorge estoy totalmente de acuerdo con vos, de hecho me queje con uno
de los moderadores pero no tuvo caso dado que el creador de OT es
amigo, entonces esto pasa, porque afirma que lo conoce y que no es con
mala intencion, que nos puede servir, sarasa sarasa y mas sarasa.

tanto acomodo politico, este es el pais que tenemos.

--
--Gabriel Máculus--