[ubuntu-ar] O.T: Operativo contra la copia ilegal de software en la Galería Jardín

Jorge Padín jorgeubuntero at yahoo.com.ar
Fri Jun 6 22:34:55 BST 2008

Hola Yogui, hola a todos:

El vie, 06-06-2008 a las 08:45 -0300, YOGUI escribió:

> Que sea fácil de crackear Windows no es casualidad. Alguien alguna vez
> intento hacerlo con FL Studio o Nuendo?  No solo es muy difícil, sino
> que muchas veces una vez hecho este tipo de programas no funcionan bien
> (me contó un amigo). Hasta algunos de estos programas vienen con una
> llave usb para funcionar, lo que es bastante complicado de emular. Así
> que una empresa gigantesca como Microsoft podría tener soluciones mas
> efectivas para evitar la piratería sin mucho problema.
>
> Es todo parte del negocio...
>
> Saludos

> [...]

No es por tirar mala onda ni nada de eso, pero sucede que en las listas
de computación en general se habla de windows y es lo más normal del
mundo, no está mal. Pero estamos en una lista de Ubuntu, distro de
GNU/Linux y por consiguientemente SL. Me parece que ya se escribieron
suficientes mails como para continuar este tema, creo mejor seguir
compartiendo las bondades del SL. Es mi humilde opinión. Saludos.

Jorge