[ubuntu-ar] Consulta

Adrian Ramirez adrian.ramirez at siemens.com.ar
Thu Jun 5 20:26:32 BST 2008

De  Faca Chufaca :

Adrian:

De Miguel:
> Adrian,
>
> Hacela facil, abri el synaptic y busca por "compiz fusion" e instala
> todo,
> si lo queres un poco mas prolijo desde casa a la noche te comento
> que
> paquetes precisamente
>
> Saludos
>
> --
> Miguel

De Lipe:
> Adrian,
> puede ser que tu problema sea que tenes 4 escritorios "reales" en
> vez
> de virtuales?
> si es asi baja el 4 ese a 1 y pone los virtuales en 4 y contanos.
> Lipe

Voy a Revisar el Synaptic a ver que me falta por un lado.
Con respecto a lo otro, no sabía de escritorios virtuales y reales...
agrego escritorios modificando las opciones (filas y columnas) del
widget que viene habilitado por defecto en el Hardy (a la derecha del
panel inferior).

Gracias!
Adrian.