[ubuntu-ar] [OT] Scribefire y Blogger

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu Jun 5 21:02:17 BST 2008

Buenas Tardes:
	En rigor, no me queda claro si es OT o no, pero quizá Uds. me puedan
ayudar.
	Tengo un blog en Blogger y pretendo realizar post desde Firefox usando
la extensión Scribefire [0]. Bien, cuando intento dar de alta mi blog en
la herramienta, aparece un cartel de error, no permitiendome "registrar"
el blog en Scribefire, por lo tanto no puedo usarlo para postear. El
mensaje de error es el siguiente (es un cartelito, así que el texto no
refleja la distribución del mismo):

"El servidor de blogger.com falló y dió el siguiente mensaje:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Token invalid</TITLE>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF" TEXT="#000000">
<H1>Token invalid</H1>
<H2>Error 401</H2>
</BODY>
</HTML>
"

Creo que es código html; como sea, no tengo ni idea qué dice, y Google
no es mago: le coloco todo ese texto y me reporta cualquier
verdura :( Es de destacar que tengo otro blog en Wordpress y puedo
postear sin problemas desde Scribefire, así que la herramienta funciona.

	En fin, si alguien usa esta combinación (Scribefire + Blogger), se
agradece alguna pista para solucionar el problema. Uso Hardy AMD64
(actualizado hace un par de horas) y Firefox 3.0 b5. Saludos cordiales:

[0] http://www.scribefire.com/

--
Daniel A. Garnero
 Trenque Lauquen