[ubuntu-ar] Consulta

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Thu Jun 5 18:23:23 BST 2008

El día 5 de junio de 2008 13:04, Faca Chufaca <chufaca en gmail.com> escribió:

> mi problema es que no puedo hacer andar el cubo de compiz. cuando tenia 2
> escritorios en ubuntu 8.04 andan bien. pero ahora no andan mas, apreto
> Ctrl+Alt y las flechas y no pasa nada... y pongo 4 escritorios y hago la
> misma combinacion de teclas y no anda. Lei en el foro que puede ser un
> bug.... es posible???
> Necesito una mano ya que no puedo solucionar este problema.
> Saludos
> Chufaca

Hola Chufaca

Primero seria importante saber si compiz esta activado, para eso ejecuta en
una consola el comando

$ compiz --replace

Pega y copia en un mail de respuesta lo que te devuelve.

La combinacion de teclas que mencionas funciona para el cambio de
escritorios ya sea con compiz o con metacity.

Fijate como lo tenes configurado en el compiz settings manager

--
Miguel