[ubuntu-ar] Sion VPN - problemas :(

Faktor E2 faktorqm_e2 at yahoo.com.ar
Thu Jun 5 12:31:19 BST 2008

Dale pasame a ver que onda. Lo que mas me interesa saber es el tema de los parametros de la conexion, si usa o no usa mppe, proxyarp, y todas esas cosas. Muchas gracias por tu ayuda. De todas maneras, creo que lo que vos tenes es un router/modem que "marca" la conexion, y de ahi tenes un switch con las 5 compus, no es que vos te conectas con algo cada vez que arrancas, cierto?

Al otro que me contesto: el error es el mismo para todos los casos. Por eso no lo posteó. Yo mismo busqué por el error... y prácticamente no hay nada al respecto, mas que una sola parte que habla del mppe, y ya. ¿? Documentacion sobre ppp no falta... pero la verdad que es raro. Gracias igual :D