[ubuntu-ar] O.T: Operativo contra la copia ilegal de software en la Galería Jardín

Gabriel Máculus gabriel at clearcomp.com.ar
Thu Jun 5 02:20:50 BST 2008

El día 4 de junio de 2008 17:49, Leonardo G. De Luca
<lgdeluca84 at gmail.com> escribió:

> ¿La piratería* informática es jugar al Sid Meier's Pirates?
>
> Ahora en serio... eso de valuar el software por el valor de la licencia es
> ridículo. $140000 equivale a alrededor de 120 copias de M$ Office 2007 y si
> bien me parece que está mal copiar programas si su licencia no lo permite
> (algo muy tonto, ya que existen equivalentes libres), no es lo mismo que
> robar $140000 en bienes tangibles.

pero.... no seria mas educativo que el se lo dijera a ellos en vez de
a nosotros (los que conocemos las ventajas y lo usamos libremente)

o ahora vamos a usar la represion como arma para obligar a la gente a migrar ?
(onda usa ubuntu porque sino te viene la poli y te lleva!)
lo digo solamente porque esto puede obtener un efecto contrario, en
este pais siempre lo ilegal esta de moda.

> De todas formas, si directamente usaran software libre no sería necesario este
> operativo pagado con plata de nuestros impuestos.

eso mismo!

> Salu2,
> Leo
>
> * piratería es atacar barcos...