[ubuntu-ar] OT: Telecom y Arnet

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Jun 5 00:47:27 BST 2008

>Date: Wed, 4 Jun 2008 12:56:37 -0300
>From: "Sebastian Abate" <sebastianabate en gmail.com>
>Subject: Re: [ubuntu-ar] OT: Telecom y Arnet
>
>Seg?n tengo entendido una l?nea telef?nica GSM no es m?s que un chip
>de celular dentro de un aparato que la convierte en anal?gica
(telular), por lo que podr?as consultar si no te pueden ofrecer banda
>ancha v?a celular.
>No conozco los planes de Personal (que al ser Telecom tu proveedor
>calculo que de ellos ser? el chip), pero s? que Claro (ex CTI) tiene
>planes que arrancan desde los $120, el problema es el precio del
>modem, que la ?ltima vez que averig?? era de $600 aproximadamente.
Sí, pero tené en cuenta que todos los planes de internet por 3G
mediante el celular tienen alguna restricción.
Algunos planes vienen con límite de descarga después del cual o te
reducen la velocidad a límites que reíte del dial-up o te empiezan a
cobrar por excedente.
OJO! Pregunten bien antes de abonarse.