[ubuntu-ar] OT: Telecom y Arnet

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Wed Jun 4 16:56:37 BST 2008

2008/6/4 YOGUI <wincoxp en gmail.com>:

> Antes que nada, gracias por responder Rodrigo.
>
> Servicios locales, satelitales, etc. hay, pero resultan muy caro para mi
> presupuesto!
> Los abonos de Arnet son muy accesibles y funcionan de manera aceptable.
> Por lo pronto me conviene mas no tener nada antes que gastar mas de $150
> en un ISP. Estoy empezando un micro emprendimiento y mi presupuesto es
> muy ajustado. Encima hace 10 meses que lo tengo casi parado por este
> tema del teléfono y siento que estoy perdiendo dinero!.
>
> Saludos
>
> --
> [...]

Según tengo entendido una línea telefónica GSM no es más que un chip
de celular dentro de un aparato que la convierte en analógica
(telular), por lo que podrías consultar si no te pueden ofrecer banda
ancha vía celular.
No conozco los planes de Personal (que al ser Telecom tu proveedor
calculo que de ellos será el chip), pero sé que Claro (ex CTI) tiene
planes que arrancan desde los $120, el problema es el precio del
modem, que la última vez que averigüé era de $600 aproximadamente.

--
Sebastián Abate
Quattro-D