[ubuntu-ar] OT: Telecom y Arnet

Rodrigo rodrigo.arias at gmail.com
Wed Jun 4 16:20:36 BST 2008

Creo que legalmente no podes hacer mucho, tienen la obligación de instalarte
una línea, que es lo que hicieron, pero todavía no es obligatorio que te
provean internet.
(Igual asesorate bien).

Hay servicios de internet satelital (no se si telecom los vende pero
telefonica seguro) pero ya cuestan muuuuucho más que un acceso común.
¿Proveedores locales por la zona no hay?
¿algún servicio inalámbrico?