[ubuntu-ar] OT: Telecom y Arnet

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Jun 4 15:46:05 BST 2008

Perdón por el OT, pero estoy desesperado y no se a quién recurrir. Si
alguien puede contestar aunque sea por privado se lo agradeceré.

Como varios deben recordar, soy de Villa Constitución, en el sur de
Santa Fe, a 50km de Rosario y a 20km de San Nicolás de los Arroyos.

Hoy después de 10 meses de haber solicitado una línea telefónica a
Telecom llegaron los técnicos e hicieron la instalación. Por fin tengo
teléfono! Pero... me han instalado una línea GSM (ni siquiera sabía que
existía eso para teléfonos de línea) y le dijeron a mi mujer (yo estoy
en la oficina) que con ese tipo de línea no puedo contratar banda ancha,
cuando el motivo principal de pedir la línea era poner banda ancha!
A no desesperar me dijeron, en un par de semanas podés solicitar el
cambio a una línea común para poder poner banda ancha. Pero... mi mujer
llama al 112 para ver si se podía hacer algo (necesito inet para
laburar!) y le dicen que no hay líneas comunes disponibles en la zona y
que la disponibilidad puede demorar hasta 2 años!
O sea que para contar con los servicios de Arnet (única ISP de la zona)
llevo esperado un año y todavía tengo que esperar 2 años mas!

No pienso esperar tres años para tener Internet en casa. Quería saber si
alguien sabe si se puede hacer algo, si me están mandado fruta o qué.
Debo consultar con un abogado?

Gracias de antemano por las respuestas y disculpen el OT, pero mi bronca
es tremenda!

--
        YOGUI

--
"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,