[ubuntu-ar] error distribucion teclado

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Jun 4 14:11:46 BST 2008

PaBluK escribió:

> Estoy casi 99% seguro que si

> No conozco ese teclado, pero debería andar igual.

Si el teclado es español reemplazas "us" por "es", pero si es teclado
latinoamericano va "latam". Creo que es el mismo teclado que tengo yo,
pero no me acuerdo si es ES o LATAM, vas a tener que probar con ambas...

        YOGUI

--
"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,