[ubuntu-ar] firefox 3.0 y ubuntu 8.04 hardy

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Jun 4 00:52:22 BST 2008

>From: "Prof. Roman H. Gelbort" <roman en gleducar.org.ar>
>Subject: [ubuntu-ar] firefox 3.0 y ubuntu 8.04 hardy
>To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
>
>Luego de eso volvi? a abrir, pero no me trae los marcadores que tengo
>guardados, ni abre la p?gina de inicio (por m?s que en las preferencias
>veo que est? bien) y si abro m?s de una pesta?a, la barra de direcci?n
>sigue mostrando la ?ltima que edit? en vez de mostrar la correspondiente
>a la pesta?a actual.

Siempre conviene tener un backup del perfil del Firefox.
El perfil está en ~/.mozilla/firefox/ y ahí hay un nombre raro con
letras y números.
Allí dentro está la carpeta bookmarkbackups que te va a salvar porque
tiene un backup de los últimos marcadores, a lo sumo te faltará lo
último que marcaste.
Lo que te conviene hacer es guardarte la carpeta del perfil en otro
lado y borrarla. Al iniciar Firefox después de eso te va a crear un
perfil nuevo y limpio. Después le importás los marcadores del
bookmarkbackup que guardaste y listo.