[ubuntu-ar] Quiero que el mapa siga creciendo

Federico Lazcano flazcano at riseup.net
Mon Jun 2 23:50:19 BST 2008

El Monday 02 June 2008 14:58:58 Felipe Lerena escribió:

> agragados maxi y lean.
>
> Alguien mas?

Llegué tarde al hilo de conversación, pero estoy en Rosario con un Kubuntu.

Podría ponerse así:

---8<---8<---8<---8<---8<---8<---

Lazki
Kubuntu 8.04 - Sarmiento y Tucumán - Rosario

Supongo que estas son las coordenadas,

-32.94238,-60.637761

Estoy en el centro de la manzana que está a dos al norte de Santiago Suarez
Ordoñez.

Saludos!
--

: usá el correo electrónico de manera segura :
http://es.wikipedia.org/wiki/GPG