[ubuntu-ar] Archivo .po

Martín Carr tincarr at gmail.com
Mon Jun 2 15:49:27 BST 2008

2008/6/2 Adrian Ramirez
> Como hago que el AmaroK "lea" el arhivo? asi puedo ver que falta traducir o
> corregir?

No estoy muy seguro, creo que no se puede ponerlo así nomás, porque
hay otros archivos, los .mo, que son compilaciones de los .po. Así que
tal vez tengas que compilar Amarok, o mandarles el .po actualizado a
los de amarok. Lo mejor en estos casos es ir al canal IRC (muy
probablemente sea #amarok en irc.freenode.net) y decirles "hello, I've
updated the spanish translation", blabla, y ver qué dicen.

Saludos!