[ubuntu-ar] Consulta: Ipod en ubuntu

Lean ATI queteimporta lean.946 at gmail.com
Sun Jun 1 20:51:23 BST 2008

El dom, 01-06-2008 a las 18:21 -0300, Leonardo G. De Luca escribió:

> No, la verdad que es hermoso, pero odia la libertad.
> A mí particularmente me interesa más que reproduzca ogg/vorbis y que no tenga
> drm a que sea visualmente lindo.
>
> Salu2,
> Leo
Cuando tenía DreamLinux me venía con una aplicación llamada "GTKPod", la
cual te montaba el Ipod como un disco más, el /mnt/ipod. Desde ahí le
pasas la música, y listo. No sé si está en los repositorios o si hay que
compilarlo desde source, pero seguro que es una alternativa para probar.
Después les cuento lo que encuentro, ahora estoy muy ocupado.
Salu2