[ubuntu-ar] celular linux friendly

Marcelo Prizmic mprizmic at gmail.com
Thu Jul 31 17:11:41 BST 2008

El 30 de julio de 2008 11:48, Marcelo Prizmic<mprizmic en gmail.com>escribió:

> El 26 de mayo de 2008 19:43, Diego Gaustein<diego en gaustein.com.ar>
> escribió:

> Estoy tratando de conectar un Nokia 2760 a través de un cable ( y con Wammu
> no lo logro. Simplemente le doy "conectar" y no conecta. No lo gro decifrar
> en el log cual es el problema. Que parámetros le pusiste en la solapa
> "conexción" de los seteos?
> gracias
> Marcelo

Cansado de probar todo tipo de aplicación llamé a Nokia. Me dijeron que
según especificaciones el celular 2760 no se conecta por cable a la PC, se
conecta por bluetooth. Sólo se conecta por cable para cuestiones de service
pero no para intercambio de información del usuario. El cable CA-50 (el que
me vendieron) no es el utilizado, pese a que en la cajita tenía todas las
referencias correctas de la cuestión.
Nokia recomienda, como dispositivos bluetooth las marcas Bluesoleil y
Toshiba.
Fui al negocio y me devolvieron la guita del cable.
Saludos
Marcelo