[ubuntu-ar] Problema con wvdial (solucionado)

Diego diego77 at gmail.com
Thu Jul 31 00:53:41 BST 2008

Marcelo Fernandez escribió:

> Fijate el man de wvdial.conf "man wvdial.conf", la opción es "Auto DNS
> off". Hay más cositas de DNS por si te interesa.
>
> Saludos
> Marcelo

Gracias por la ayuda Guillermo y Marcelo. Al final encontré el problema:
Si al conectarse se asignan DNS del tipo 10.10.10.xx y hay problemas,
entonces es necesario borrar el script */etc/ppp/ip-up.d/userpeerdns*
O sea que no importaba que DNS ponía en el resolv.conf o si ponía la
opción "Auto DNS = off", el script siempre tomaba los DNS del servidor y
sobreescribia el archivo /etc/resolv.conf

Saludos.