[ubuntu-ar] Montar DVD en Hardy

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Wed Jul 30 02:25:52 BST 2008

El 29 de julio de 2008 22:19, Matías Manuel Grandi<matiasgrandi en gmail.com>
escribió:

> mato en mato-desktop:~$ groups
> mato adm dialout *cdrom* floppy audio dip video plugdev fuse lpadmin admin
> pulse pulse-access pulse-rt sambashare vboxusers
>
> ¿Que será?

Agrego mas info: googleando, econtré alguien con un problema similar que
para montar usas:

sudo mount -t iso9660,udf /dev/scd0 /media/cdrom0

Al tipearlo en la consola, me monta perfectamente la unidad de DVD. Lo que
no me puedo dar cuenta, de puro novato que soy, es cual es la diferencia
entre esa linea y la de mi fstab...