[ubuntu-ar] Video integrado VIA en Hardy

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Tue Jul 29 17:24:46 BST 2008

> Insisto con este thread ya que no logré ninguna solución a mi problema...

> Solo veo la pantalla en 800x600.
>
> @Jorge: No encuntro ningún "Panel de Control" en Hardy ni otro lugar
> donde configurar Pantalla y gráficos. Donde está esa opción? Porque veo
> cuando arranca en configración que está en la lista el openchrome (se ve
> que viene incluido en HH) y quiero probar ese o el de Via siguiendo tu
> método.
>
> Gracias y disculpen que insista tanto, es que quiero usar Ubuntu en casa
> y no puedo en 800x600!
>
> --
> [...]

Hola,
Estuve viendo los mensajes anteriores del thread y por eso te hago un par de consultas, capaz que me perdí de algo. Se que no tenés conexión a internet en esa máquina, pero ¿pudiste probar de instalar el openchrome? Y si no lo hiciste, ¿podrías llevarte los paquetes necesarios para hacerlo desde otra máquina? Porque si es así podrías bajarlo de acá [0]. Ahí mismo tenés las dependencias que va a necesitar, te puede llevar algo más de laburo y un par de intentos hasta tener todo, pero es posible hacerlo.
Saludos

[0] http://packages.ubuntu.com/hardy/xserver-xorg-video-openchrome

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro