[ubuntu-ar] Video integrado VIA en Hardy

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Jul 29 16:25:30 BST 2008

> [...]
> le hagas caso y pone "continuar"
>
> Una vez que levantó, entrá en "Panel de control"
>
> Allí andá a "Pantallas y gráficos"
>
> En la pestaña Pantalla ponele al monitor que tenés pero no toques la
> resolución.
>
> Andá a Tarjeta gráfica y allí seleccioná Por modelo (luego de hacer
> click en Controlador) y pone la tarjeta que tengas.
>
> Voñvé a Pantalla y ahora sí cambiá la resolución.
>
> Cuando salgas, seguramente te va a pedir reiniciar.
>
> REiniciá y por lo general el problema se corrige.
> Si persiste, volvé a hacer el prcedimiento.

Insisto con este thread ya que no logré ninguna solución a mi problema...
Solo veo la pantalla en 800x600.

@Jorge: No encuntro ningún "Panel de Control" en Hardy ni otro lugar
donde configurar Pantalla y gráficos. Donde está esa opción? Porque veo
cuando arranca en configración que está en la lista el openchrome (se ve
que viene incluido en HH) y quiero probar ese o el de Via siguiendo tu
método.

Gracias y disculpen que insista tanto, es que quiero usar Ubuntu en casa
y no puedo en 800x600!

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking