[ubuntu-ar] charla ubuntu tips and tricks

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Mon Jul 28 15:46:16 BST 2008

Hola gente, en las jornadas regionales voy a dar una charla de ubuntu
tips and tricks y empece hace unos dias a recopilar trucos de la
experiencia propia y de otros usuarios, pequeñas cosas que sean o no
conocidas pero que ayuden a solucionar algun tema o que optimicen algo
o que faciliten la vida al usuario.

¿Y por que les escribo este mail? (ademas de para invitarlos) es para
que me den una mano, que me manden sus trucos, sus experiencias, esas
cositas que descubrieron estan buenisimas y quieren que los  demas
usuarios sepan.

Les pido por favor que me las manden en privado por que sino este
thread puede ser un descalabro (y Miguel se nos pone violento y saca
los nunchakus :P )

Prometo citar en la charla a los que me manden tips.

Espero ansioso sus mails

Saludos,
Lipe